LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Joomla CMS Critic Awards Winners 2021

Si bien Joomla se ha acostumbrado a ganar uno de los premios clave de CMS Critic en años pasados, ¡este año nos hemos duplicado y hemos ganado dos premios! Dicen los chicos de Joomla en su portal.

En diciembre de 2021, se invitó a todos a nominar su plataforma favorita en un conjunto de categorías, y los tres principales nominados fueron seleccionados y presentados para la votación general.

El 29 de marzo de 2022, la CMS Critic anunció que Joomla! ganó como Mejor CMS gratuito y Mejor CMS de código abierto.

Esto es lo que dijo el CMS Critic People's Choice Awards sobre Joomla ganando los premios:

 

'Mejor CMS gratuito: Joomla'

'¿Te sorprende que Joomla tenga esta categoría? no seas Han cultivado una base de seguidores entusiastas con un fervor creciente por su plataforma favorita. Joomla continúa teniendo una sólida comunidad de usuarios de código abierto, lo que lo convierte en uno de los tres sistemas de administración de contenido más populares del mundo y ganador de nuestra categoría "Mejor CMS gratuito".

' Mejor CMS de código abierto: Joomla '

'A pesar de la sombra de largo alcance de WordPress, Joomla ganó en grande con su comunidad, en gran parte por su continua inversión en innovación. De hecho, en 2021 se agregaron una serie de nuevas funciones a la plataforma "Mejor CMS de código abierto", ¡incluido Joomla! Lanzamiento 4.0 con mejoras notables. Nos gustaría felicitar al equipo de desarrollo de Joomla por su victoria en dos categorías.'

Otros ganadores por los que votó la comunidad de Joomla son:

Mejor solución de comercio electrónico: Hikashop

Este fue interesante, pero la gente ha hablado: HikaShop, la solución de comercio electrónico para Joomla, triunfó sobre dos dignos competidores: WooCommerce y PrestaShop. Si bien la competencia fue reñida, sorprendentemente hubo más fanáticos de la comunidad de Joomla que dieron su apoyo al ring.

Y un tema regular en los Grupos de Usuarios de Joomla (Jarras)

Mejor creador de sitios web: YOOtheme

La categoría "Mejor creador de sitios web", siempre favorita de los fanáticos, ha evolucionado para incluir algunas herramientas sorprendentes que son cada vez más fáciles de usar. Este año, la corona es para YOOtheme, el popular creador de páginas para WordPress y Joomla. Mientras que otras plataformas populares como Webflow y Gantry estaban en carrera, YOOtheme ganó con un margen considerable. ¡Felicitaciones a la comunidad de fanáticos que hizo de YOOtheme un ganador!

¡Gracias a nuestros voluntarios ya Joomla! entusiastas que votaron por nosotros una vez más.

#Joomla4All

Vea la lista completa de ganadores en todas las categorías en el sitio web CMS Critic .

 
 

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías