LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

"Microsoft ha revertido la decisión de eliminar una característica clave de su próximo lanzamiento .NET 6, tras una protesta pública de la comunidad de código abierto", informa Verge.

Microsoft punto net ".net"

"Microsoft enfureció a la comunidad de código abierto .NET a principios de esta semana al eliminar una parte clave de Hot Reload en la próxima versión de .NET 6, una función que permite a los desarrolladores modificar el código fuente mientras se ejecuta una aplicación y ver los resultados de inmediato". Es una característica que muchos esperaban usar en Visual Studio Code y en múltiples plataformas, hasta que Microsoft tomó una controvertida decisión de último minuto para bloquearla en Visual Studio 2022, que es un producto pago que se limita a Windows. Fuentes de Microsoft, que hablaron bajo condición de anonimato, dijeron a The Verge que el cambio de último minuto fue realizado por Julia Liuson, directora de la división de desarrolladores de Microsoft, y fue un movimiento centrado en el negocio.

Microsoft ha revertido el cambio luego de una reacción violenta y la ira dentro de la empresa de muchos de los propios empleados de Microsoft. "Cometimos un error al ejecutar nuestra decisión y tardamos más de lo esperado en responder a la comunidad", explica Scott Hunter., director de gestión de programas para .NET. Microsoft ha aprobado la solicitud de extracción de la comunidad para volver a habilitar esta función y estará disponible en la versión final del SDK de .NET 6 ...

Este episodio lleno de acontecimientos se produjo después de semanas de disturbios en la comunidad .NET por la participación de Microsoft en el Fundación .NET . La fundación se creó en 2014 cuando Microsoft creó .NET de código abierto, y se supone que es una organización independiente que existe para mejorar el desarrollo de software de código abierto y la colaboración para .NET.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías