LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Si eres desarrollador o estás aprendiendo a programar y te interesa educarte en las bondades de JavaScript, uno de los lenguajes de programación más ampliamente utilizados más allá incluso del navegador, este manual te va a interesar.

Cortesía de Flavio Copes, un ingeniero en computación que escribe tutoriales para otros programadores y que lleva un buen tiempo ofreciendo entrenamiento en JavaScript, tenemos este eBook en inglés bautizado como "El manual completo de JavaScript".

De cero a programador especializado

El manual, que puedes consultar online, o descargar en PDF, ePUB, o Mobi simplemente suscribiéndote al newsletter de Flavio, explica JavaScript desde cero y busca ofrecerte todos los fundamentos necesarios para ser un programador en JavaScript habilidoso y eficiente.

Como explica su creador, este manual sigue la regla 80/20, es decir, busca que el estudiante aprenda el 80% de JavaScript en 20% del tiempo. Sus contenidos abarcan desde las definiciones básicas, hasta variables, tipos, clases, excepciones, estilo de código, estructuras, eventos, loops, operadores matemáticos, etc.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías