LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Te acuerdas de aquello de «eres más falso que un billete de 30 euros» pues hay quien se lo cree. Una cajera de Westfalen (Alemania) aceptó el pago de 4 cajetillas de tacabaco con este insólito billete. Incluso devolvió el cambio. La falsificación era muy buena. Cuando la joven se dio cuenta del error era demasiado tarde, según informa el diario alemán Bild.

El billete tiene desconcertada a la Policía alemana, que todavía no se explica la razón por por la qué el autor del fraude decidió arriesgarse a ser atrapado mediante la impresión de un importe que no está en circulación. Y todo en medio del lanzamiento de los nuevos billetes de cinco euros, que cambian de forma y color para evitar que sean falsificados. Aunque aquí lo único que cambió fue la cifra impresa.

Según la Policía alemana, el billete pudo falsificarse como una broma, pero tiene graves consecuencias para la persona que lo utilizó para comprar los cigarrillos, pues será acusado de fraude y alteración de papel moneda.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías