LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

“..Si las personas no rompen paradigmas y quieren ver empleados sentados en un puesto, el teletrabajo no funciona”…

 

Trabajar desde el hogar es una tendencia que cada vez está siendo utilizada más por diferentes empresas que se han dado cuenta de los beneficios que se pueden obtener de este tipo de trabajo enfocado en los objetivos.

En Colombia se viene consolidando y para conocer más detalles dialogamos con una experta en el tema, Herlaynne Segura, teletrabajadora hace unos años, con conocimientos en educación virtual y magíster en Sociedad de la Información y el Conocimiento.

Herlaynne Segura, máster en comunicación digital y magíster en Sociedad de la Información y el Conocimiento de la Universidad Oberta de Catalunya, el efecto sicológico que ha tenido el Decreto 884 de 2012 ha sido enorme.“Nunca se había hablado y promovido tanto el teletrabajo. Y como dice el sociólogo Manuel Castells, todo progreso o atraso del pueblo tiene que ver con sus gobernantes.

Continúa aquí.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías