LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con mis 40 cumpleaños por llegar, ver este artículo me hace feliz, saber que tengo un buen trabajo (y un poco preocupado por tener que encontrar otro) Desde el artículo: "La start-up ethos ensalza las ideas frescas y jóvenes de programadores dispuestos a trabajar por la noche. Altos ejecutivos de 20 años, dirigidos por el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se agasajan, en parte a causa de su juventud. Muchos inversores afirman sin rodeos que prefieren ver a personas menores de 40 años en los puestos de trabajo. Sin embargo, el culto de la juventud  debilita otro de los ideales preciados de Silicon Valley: que cualquier persona inteligente y concenciuda puede salir adelante en la industria.

Para muchos, es simplemente una discriminación por edad -y está afectando a las personas que no encajan en ninguna definición normal de edad-. "No creo en el mundo exterior, fuera de tecnología, cualquier persona en sus 40 años podría pensar que la discriminación por la edad podría pasarles a ellos también", dice Cliff Palefsky, un abogado laboralista de San Francisco que ha enviado una consulta por discriminación de edad a partir de personas con sus 40 años. Pero ellos lo sienten en el área de la bahía, dijo, y es "100% debido a la nueva mentalidad joven, y start-ups de tecnología."

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías