LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una compañía de información financiera relanzó el debate sobre el corretaje electrónico de alta frecuencia tras una serie de transacciones masivas y misteriosas, pero sin fin económico aparente, que llegaron a representar el 4% de las órdenes en Wall Street en un solo día.

En setiembre, la firma estadounidense Nanex descubrió una rara y regular repetición de una serie de órdenes electrónicas de compra y venta, que fueron anuladas rápidamente, en un lapso muy corto de apenas 25 milisegundos.


Las órdenes de compra o de venta pueden afectar los precios de las acciones, al influir en la oferta y demanda de los papeles.

A partir del 29 de setiembre, "estas órdenes, hasta entonces puntuales, se multiplicaron hasta representar, el 4 de octubre, el 4% de la actividad del mercado estadounidense", el más grande y voluminoso del planeta" antes de detenerse bruscamente el viernes 5, a las 10h25 y 24 segundos" locales, detalló Eric Hunsader, fundador de Nanex.

Continúa y fuente aquí.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías