LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, ha asegurado que el nuevo Megaupload casi está listo. Dotcom ha dicho que el código está al 90 por ciento y que los servidores para la nueva plataforma ya están en camino. También están listos los abogados, socios e inversores del empresario para asegurar el éxito de la nueva platforma de Internet.

Dotcom ultima los detalles del nuevo Megaupload. A pocos meses de que se cumpla un año de la detención su detención y del cierre de la plataforma para compartir archivos, Dotcom anuncia el regreso de Megaupload. Actualmente, el fundador de la plataforma se encuentra bajo arresto domiciliario mientras que Nueva Zelanda investiga las supuestas "ilegalidades" cometidas por el FBI durante detención. En este tiempo, Dotcom ha ido creando una nueva plataforma y actualmente está casi lista.

Puedes leer más aquí.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías