LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una historia reciente en las conversaciones del NY Times informa sobre una posible alianza entre Facebook y la compañía de facturación móvil Bango. "Es posible que desee comprar un juego o unas entradas de un concierto o una predicción astrológica. Cuidado donde pone los dedos (no vaya a tener un disgusto con la factura del móvil). Un toque, y un cargo aparecerá en su factura de teléfono "sin fricción" es la forma de pago Bango. Bango obtendrá un porcentaje de cada venta, pero se negó a decir cuánto". Asumiendo que esto no siga siendo un rumor, entonces muy pronto podría ser capaz de pagar por los bienes que utilizan nuestras cuentas de Facebook. ¿Podría esto ayudar a Facebook a recuperar la confianza perdida para sus inversores?

A ver si al final va a ser verdad, que nos van a cobrar por utilizar "algunas partes" del Facebook.

(eso si, no te lo van a hacer gratis porque tengas miles de toques, me gustas o compartidos, ni le mandes tus mensajes a miles de amigos....)

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías