LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un artículo de opinión en ZDNet comenta que Intel es la mejor opción para el fabricante de smartphones Nokia, con el argumento de que Intel necesita ayuda para irrumpir en el mercado de teléfonos inteligentes y Nokia no está ligado tan estrechamente al hardware Qualcomm / ARM como otros proveedores. Desde el artículo: "Otro factor a favor de una unión entre Nokia e Intel es una historia compartida --aunque no la más exitosa-- de trabajar juntos en la tecnología móvil, gracias a su colaboración en el sistema operativo basado en Linux, MeeGo móvil. Lo que es más, Intel tiene un larga relación con Microsoft, manejable dado el inminente lanzamiento de Windows Phone 8 y new-found compromiso de Nokia con la plataforma de Microsoft.

El hecho de que Intel está ya utilizando Android, como se ve con smartphone de San Diego de Orange, no es un gran obstáculo; Intel ya ha dicho que no ha descartado la idea de usar Windows Phone 8 en el futuro, y debido a la arquitectura x86, los teléfonos Android que utilizan el procesador de Intel Atom no ejecutan todas las aplicaciones de Google Play, sugiriendo que la relación entre Android e Intel no es todo lo que debería ser."

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías