LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
ProjectLinkr.com, el espacio de trabajo en red para freelance, ha iniciado su expansión internacional desembarcando en Chile (Berlín: G4R.BE - noticias) , Argentina, Brasil, México y Colombia. Además,a medio plazo entrará en otros mercados en crecimiento.

ProjectLinkr es un marketplace de alcance internacional para el fomento de las relaciones comerciales entre freelancers, pymes y sus potenciales clientes. El sitio web conecta la oferta y demanda de servicios de conocimiento. Quien sea un profesional, tendrá la oportunidad de responder a demandas de servicios y de organizar su propia red de colaboradores. En el caso de las empresas que necesitan contratar servicios, podrán encontrar los perfiles más cualificados para llevar adelante su proyecto.

Este modelo de negocio se está expandiendo a los mercados extranjeros y se quiere centrar en países con economías emergentes. La compañía ha iniciado su plan de expansión a principios del 2012 y ya cuenta con partners exclusivos en varios de los países donde se está llevando a cabo el desembarque. Estos partners estratégicos desarrollarán el mercado local con apoyo constante desde la central a través de country managers quienes, en la mayoría de los casos, son nativos de dichos países.

Más información en Yahoo!

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías