LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Carpathia Hosting, una empresa de EE.UU. que alberga los datos congelados de millones de usuarios de la página de intercambio de archivos Megaupload, ha acudido a los tribunales para argumentar que no debe mantener los archivos si no se están pagando. La compañía ha presentado una Moción de emergencia en la Corte Federal de los EE.UU. en el estado de Virginia en busca de protección contra los costos de organización de los datos, de hasta 66 millones de usuarios. "Mientras que Carpatia no ha tenido nunca acceso a los datos en los servidores de Megaupload y no ha tenido ningún mecanismo de devolución de los datos a los usuarios de Megaupload, hemos estado intentando durante muchas semanas resolver este asunto con la satisfacción de todas las partes involucradas, de manera que permita a los usuarios Megaupload ...
estar en condiciones de recuperar en última instancia, sus datos, dijo Brian Winter, jefe director de la compañía director de marketing.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías