LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Un artículo en AlterNet sobre la forma en el que la semana laboral en promedio se está convirtiendo en cada vez más y más extensa y por qué, eso no es buena cosa... Las horas extraordinarias sólo son eficaces en los sprints muy cortos. Esto es así porque (como Sidney Chapman demostró en 1909 ) la productividad diaria comienza desplomarse en la segunda semana, y disminuye rápidamente durante todas las semanas sucesivas, como el agotamiento establece Pulg, sin un descanso adecuado para su propia recreación, nutrición y el tiempo libre, es sencillamente ser justos, la gente en esas horas extraordinarias pasa más tiempo contestando e-mail y perdiendo el tiempo que trabajando, cuando se hacen demasiadas horas extras, además cometen muchos errores que nunca cometerían si descansaran; y la solución de esos errores toma más tiempo porque están fritos.

Robinson escribe que cuando se ven sobrecargados de trabajo los equipos de software descienden en un modo progresivamente-negativo, donde en realidad están perdiendo terreno durante la semana, de semana en semana, porque están tan mentalmente exhaustos que están cometiendo más errores de los que pueden arreglar. Por cada cuatro estadounidenses trabajando a la semana más de 50 horas, cada semana, hay un americano que podría tener un trabajo a tiempo completo, pero no es sólo que nuestro problema del desempleo desaparecería de la noche a la mañana sino que trabajaría mejor de lo que se supone que se hacer por ley. No vamos a cambiar esta situación hasta que no cambiemos esta situación que dejaron nuestros antepasados ​​del siglo 19: No es enfrentarse a nuestros jefes, es presentarnos con los datos, y hacerles entender que lo que están haciendo equivale a un abuso hacia sus empleados --y que el abuso se basa en supuestos que directamente les cuestan incalculables beneficios potenciales--.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías