LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
En tan sólo cinco años se pasará de 1.000 a 1.300 millones de personas trabajando a distancia en el mundo. En 2010, sólo en Asia, había 601,7 millones de trabajadores móviles, y las previsiones señalan que esa cifra alcanzará los 838,7 millones en 2015. Unas estimaciones que no incluyen a Japón dentro de este continente, sino que están jaleadas principalmente por India y China. Según un estudio de la empresa IDC, el impulso de esta tendencia se consolidará de aquí a tres años gracias a dispositivos móviles como los tablets, cuya media de inversión anual por empresa está en los 21.000 dólares, siendo las grandes compañías las que más invierten en ellos. Por Maricar García de Tendencias Científicas.

En los próximos años, serán cada vez más los profesionales de todo el mundo que acortarán su trayecto al trabajo cada mañana, ya que podrán trasladar la oficina a casa o adonde deseen.

Según un nuevo informe del mercado global inteligente y del servicio de asesoramiento de la empresa IDC (International Data Corp.), la fuerza de trabajo móvil superará los 1.300 millones de personas en 2015, lo que representa el 37,2% de la fuerza de trabajo mundial, según publica la prestigiosa revista Scientific American.

Puedes leer más en La Flecha.


Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías