LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Matt Heusser escribe que cuando él fue a trabajar a Google, a toda la gente que conoció tenían unos veintipocos años. "Como los personajes de Microserfs, se trataba de "firstees", jóvenes adultos en el medio de las primeras cosas de la vida: El primer trabajo fuera de la universidad, la primera casa, el primer hijo, primer mini-van ", escribe Heusser. Esto es lo que me llamó la atención: ¿Dónde estaban los tíos viejos? y luego me di cuenta de algo muy importante - Nadie llevaba allí más de quince años, es decir, la vida media de un trabajador en las empresas estadounidenses es hasta que tienes unos treinta y cinco años. Después de ese tiempo, las entrevistas mostraron que tenían más obligaciones que les hacían menos abierto a traslados o la reubicación, las tecnologías de su currículum parecían menos actuales, y su capacidad de sincronizar el próximo concierto comienza a disminuir, muchos habían decido abrir su propio negocio...."

A los treinta y cinco años, la mitad de la gente que comenzó en la tecnología se han dedicado a otra cosa... Tal vez a la gestión, han montado su consultoría, o a mundo de los negocios de operaciones. 'Sin embargo, pocos sobresalen en la mitad de la vida media hasta los cincuenta, y, por supuesto, quizás el 25% de la gente que comenzó como tecnólogos todavía cumplirarán los cincuenta", añade Heusser." Pero por el momento, cuando cumpla los treinta y cinco,  mejor tener un plan.

A partir de los 35 [En EE.UU.], la mayoría son Jefes o jefecillos de algo de su campo, sin estar directamente ligados programar.

No obstante, un buen programador, o un buen Administrador, tiene que haber luchado antes muchas veces, luego, no puede ser [demasiado] joven, por eso, algunas importantes empresas pierden competitividad.

Dejanos tu comentario.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías