LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La jornada, enmarcada dentro de las acciones relativas al proyecto ESCEnet, contará con ponentes tanto de la Universidad de Extremadura, como del PCTEx, así como con un caso práctico de la empresa 2B BlackBio S.L.

El próximo 15 de diciembre de 2011 tendrá lugar en las Instalaciones del Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón de Cáceres la Jornada: "Emprendimiento Universitario", organizada por el Parque Científico y Tecnológico de Extremadura en colaboración con el Cluster de la Salud de Extremadura, el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón y la Universidad de Extremadura.

El Proyecto Escenet, financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, está basado en la detección, creación, aceleración e internacionalización de emprendedores y empresas basadas en el conocimiento, la mejora de la autonomía personal, el cuidado y calidad de vida de las personas y el desarrollo de nuevos sistemas TIC aplicados a este sector sociosanitario, así como la biotecnología en el sector veterinario y humano. Tiene como objetivo Coordinar a los Centros de Apoyo a Emprendedores especializados en los sectores relacionados con la Salud y los Cuidados en Extremadura en torno a la Cadena de Valor de servicios al emprendimiento, propiciando una oferta de servicios eficiente, completa y especializada que permita estimular iniciativas emprendedoras en estos sectores y contribuir así a su potencial desarrollo, dando lugar a la Conexión de todos los agentes relacionados con estos sectores en Extremadura y de ellos con otros espacios y organizaciones relacionados en todo el mundo, de modo que llegue a considerarse un área de actividad emergente y estratégica en el que Extremadura puede convertirse en un referente.

Seminario práctico

Esta jornada plantea abordar el emprendimiento universitario, sus características, fases, financiación así como la creación de spin-off y su marco legal. Además, se presentará un caso práctico de empresa basada en la investigación y conocimiento de la universidad.La jornada está dirigida a investigadores, estudiantes, empresarios o emprendedores, directivos y empleados de empresas del área de salud, cuidados y calidad de vida.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías