LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Openbravo ha anunciado que las instalaciones de su ERP (sistema de planificación de recursos empresariales), en clientes que utilizan Amazon Web Services (AWS) se ha incrementado en un 187 por ciento en los últimos doce meses. Con más de 2 millones de descargas, Openbravo es una de las solución ERP en software libre más popular del mercado mundial. La compañía asegura que cuando se instala en AWS, los clientes se dan cuenta de los importantes beneficios que se obtienen frente a las tradicionales soluciones ERP.

Desde Openbravo destacan entre estos beneficios un menor coste de la aplicación y de la infraestructura, mayor rapidez en la implementación, una mayor escalabilidad y un alcance mucho más global.

"La Edición Profesional de Openbravo instalada utilizando AWS es una forma rápida y sencilla de que las pequeñas empresas puedan disfrutar de los beneficios del mejor ERP sin los costes ni el tiempo que sería necesario si lo hicieran con su propia infraestructura. De hecho, nuestra solución de Openbravo se implementó y estuvo operativa en menos de 60 días", afirma la Directora de Operaciones de IDEA, Isabel García Ipiens.

"Openbravo nos proporciona un control centralizado de los procesos de aprovisionamiento, ventas y gestión financiera para todas nuestras operaciones. Debido a la instalación en AWS, a medida que nuestro negocio crece, nuestra instancia de Openbravo puede escalar fácilmente adaptándose a nuestras necesidades", explica Isabel García. 

El enfoque de 'ERP Ágil' de Openbravo representa una cambio sustancial respecto a los sistemas ERP tradicionales, que obligan a las empresas a adquirir, implementar y gestionar una solución a un alto precio. Openbravo dispone de una arquitectura modular que promete una rápida implementación y ofrece más de 325 módulos pre-integrados que permiten añadir funcionalidad adicional según crecen las necesidades de la empresa. Con la instalación en AWS, los clientes pueden acceder a Openbravo de forma inmediata desde cualquier parte del mundo.

Puedes leer más aquí.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías