LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A mi me gusta KDE, me gusta sobre cualquier otro entorno, no sólo de Linux como GNOME, etc, si no también sobre cualquier otro sistema operativo, como Windows o Mac. Me parece funcional, sencillo, rápido, estable y elegante. Pero también me gustan sus aplicaciones, las que más de todo Linux, dolphin como explorador del disco, kate, como editor de texto avanzado, o Korganizer para gestionar tu organizador personal que además sincronizo con el escritorio.

Y cuando cambio a Windows, lo hecho mucho de menos, así que me gustó saber que tenía la posibilidad de poder instalar sus aplicaciones y juegos para Windows.

Este artículo está expresamente escrito, para eso, para Instalar (todo o parte) de KDE en Windows, ya que somos muchos los usuarios Linuxeros que tenemos KDE, y cuando nos vamos a Windows (que es casi nunca), nos parece un lío, muy difícil y queremos volver a nuestros Linux, bueno, pues así, será un poquitín menos doloroso permanecer en Windows con KDE.

Tanto si eres un usuario de Linux que está usando ocasionalmente Windows o simplemente eres usuario de Windows y quieres probar algunas aplicaciones de Linux (en su versión gráfica y de KDE), ahora hay una solución muy interesante: KDE Installer for Windows, que nos permitirá instalar y utilizar los programas de Linux en Windows sin muchas complicaciones ni conocimientos de programación, todo en KDE Installer for Windows es casi automático. Las aplicaciones que se pueden instalar están en una larga lista del programa de instalación, y se descargan desde Internet, todo desde una sola operación (similar a nuestros repositorios linuxeros). Eso es todo, por supuesto KDE Installer es gratuito, el programa y las aplicaciones que vienen dentro también.

En especial, lo veo muy interesante para tener el Korganizer y el Kstars

Para más información y descarga, siga este enlace de KDE

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías