LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los chinos van a tener muy muy difícil dejar el hábito de usar Windows XP. La fecha límite para la retirada del sistema operativo más exitoso de Microsoft es de ocho meses a partir de hoy. *El 08 de abril 2014*. Este es el día en que los de Redmond, entregarán la última actualización de seguridad de XP. Según la empresa de análisis Net Applications, el 37,2% de los ordenadores personales del globo corren Windows XP. Si la estimación de Microsoft es cierta, hay 1400 millones de Windows en todo el mundo, esto se traduce que la cuota de XP es aproximadamente de cerca de 570 millones de máquinas.

En los EE.UU., el 16,4% de todas las computadoras personales corrían Windows XP en julio, o aproximadamente uno de cada seis, los datos de Net Applications muestran que en China, el 72,1% de los ordenadores del país se basan en XP, o casi tres de cada cuatro sistemas.

Más info: very hard time kicking the Windows XP habit.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías