LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Microsoft afirma que tomó la polémica decisión de eliminar el tradicional botón de Inicio del escritorio de Windows, porque la gente había dejado de usarlo. La falta de un botón de inicio en el escritorio de Windows 8 ha sido uno de los elementos más polémicos de la nueva interfaz de usuario, y asume ampliamente que han dado paso a la pantalla de inicio de Metro.

Sin embargo, Chaitanya sareen, Director del programa de Microsoft, dijo que la telemetría recogida por Windows 7 ha convencido de Microsoft para revisar radicalmente el menú Inicio, porque la gente estaba usando la barra de tareas en su lugar. Cuando desarrollamos la barra de tareas vimos, imprescindible, la posibilidad de incrustar aplicaciones en la misma', dijo Sareen. 'Cuando pudieron ejecutar las aplicaciones desde barra de tarea. Vimos como el uso del menú de inicio empezó a caer drásticamente Dijimos... "mira, uso el menú del menú de inicio está disminuyendo ¿Qué podemos hacer al respecto? ¿Qué podemos hacer con el menú Inicio para revivirlo?... darle una nueva identidad, darle un nuevo poder.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías