LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El reciente anuncio de Microsoft de que va a terminar (en dos años) con el soporte para el sistema operativo Windows XP, señala el final de una era para la compañía, y potencialmente el comienzo de una pesadilla para todos los demás. Cuando Microsoft corte el cordón umbilical en XP en dos años, efectivamente dejará a millones de los actuales equipos basados ​​en Windows vulnerables a los ataques cibernéticos continuos y sin inmutarse, muchos de los cuales tienen el potencial para encontrar su camino hacia los consumidores, las empresas e incluso los sistemas industriales que ejecuten el software más reciente. Aunque la mayoría de los problemas de seguridad posteriores aparecen a nivel del consumidor, no pasará mucho tiempo hasta que encuentren un camino hacia las redes corporativas o sistemas industriales, dice Jason VMWare Miller.

Aún más aterrador, lo que dice Amol Qualsys de Sarwate, muchos sistemas SCADA para las redes industriales todavía usan una versión modificada de Windows XP, y no están en condiciones de realizar la actualización. Debido a que gran parte del software que se ejecuta en sistemas SCADA no son compatibles con las tradicionales capacidades de otros S.Os. de Microsoft, una actualización del sistema operativo implicaría mucho más trabajo de que lo haría un equipo doméstico y una corporación.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías