LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Microsoft ha actualizado los requisitos de certificación WHQL para Windows 8, y puso específicas restricciones en las plataformas ARM que hará que sea imposible la instalación de Sistemas Operativos que no sean de Microsoft en dispositivos ARM, y hacen que sea imposible desactivar o personalizar la seguridad. La elección de la certificación se incluye desde la página 116, sección 20: "En dispositivos ARM, está prohibido activar el modo personalizado. Sólo el modo estándar puede ser habilitado' — Lo que impide que los usuarios personalicen su seguridad, y en el artículo 21: "La Desactivación de seguridad no debe ser posible en sistemas ARM para evitar que se inicie cualquier otro sistema operativo."

¿Tiene Microsoft demasiado miedo? ¿No se llama a esto competencia desleal? ¿No es esto ilegal, al menos aquí en la U.E.?

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías