LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Microsoft está llevando la lucha a los Chromebook en las escuelas con el Surface Laptop SE de $ 250, pero el hardware económico es solo una parte de la ecuación. Una de las razones por las que los Chromebook han tenido éxito en la educación es por Chrome OS, que es adecuado para hardware de gama baja, fácil de administrar para los administradores de TI y difícil de romper con aplicaciones errantes o malware. La respuesta de Microsoft a Chrome OS es Windows 11 SE. A diferencia de esfuerzos anteriores como Windows en modo S (que sigue siendo algo independiente), Windows 11 SE no es solo una versión normal de Windows con una licencia más barata o una versión reducida que ejecuta menos aplicaciones.

Windows 11 SE guarda de forma predeterminada todos los archivos (incluida la información del perfil de usuario) en las cuentas de OneDrive de los estudiantes, y se han eliminado algunas características estándar de Windows 11 para garantizar un entorno de aprendizaje "sin distracciones" que funciona mejor en dispositivos de gama baja.El sistema operativo también brinda a los administradores de TI control exclusivo sobre las aplicaciones y extensiones del navegador que se pueden instalar y ejecutar a través de Microsoft Intune.

Si es un administrador de TI de una escuela con una flota de computadoras portátiles o de escritorio, es posible que se pregunte si puede comprar e instalar Windows 11 SE en el hardware que ya tiene para poder beneficiarse de sus cambios sin comprar nuevo hardware. La respuesta, nos dice Microsoft, es no. La única forma de obtener Windows 11 SE es en computadoras portátiles que se envían con Windows 11 SE. Y si vuelve a crear una imagen de un dispositivo Windows 11 SE con una versión diferente de Windows 10 o Windows 11, ni siquiera será posible reinstalar Windows 11 SE después de eso . [...] Microsoft ha publicado documentación (PDF) que explica más detalladamente las diferencias entre Windows 11 SE y las otras ediciones de Windows (incluido Windows en modo S).

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías