LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Tras conocerse los resultados financieros del último trimestre fiscal de Microsoft, por primera vez en su historia Apple supera en valor Bursalit a Microsoft, tanto en ingresos como en beneficios. Y no sólo eso: parece que juntamente con Linux, el crecimiento de Apple supera el crecimiento de Microsoft en cuanto a cuota de mercado se refiere. El territorio de Linux es inequívocamente, de servidores, pero también cada vez más de sus escritorios. Cada vez más empresas escogen una solución de software libre para administrar sus centros de datos, lo cual ha demostrado ser más eficiente. Apple ocupa el otro lado, el de los usuarios, con unas ventas de sistemas con Mac OS X y dispositivos con iOS que no dejan de aumentar. Si queréis leer datos más concretos, la fuente nos informa de un 10,6% de cuota de mercado de Mac OS X, que se reduce a un simple 1,7% si en ese mercado incluimos todos los servidores.

De todas formas, Microsoft tiene aún una ventaja clave, y es su enorme cuota de mercado. Aunque financieramente se haya quedado detrás de Apple, Microsoft ha vendido más licencias de Windows 7 desde su lanzamiento que todos los dispositivos iOS combinados de Apple en el mismo tiempo. Y eso significa que aunque Linux gane terreno en los servidores y Apple lo haga en el usuario final, aún queda mucho tiempo para que ambos sistemas empiecen a predominar por encima del omnipotente Windows.

Pero el tiempo confirma que más usuarios se pasan a Linux, y Linux es fantástico.

Vía | ReadWriteWeb

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías