LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
"Steve Jobs no suele hacer una aparición especial en la conferencia de Apple después de llas llamadas con los analistas, pero esta vez hizo una excepción, atacando a Google por la comercialización de su sistema operativo como "abierto" frente al "cerrado" de Apple iOS." A Google le encanta caracterizar Android como "abierto" y al iOS y al iPhone como "cerrado." Nos parece un poco falso, y nubla la diferencia real entre los dos enfoques, "dijo Jobs." Android está muy fragmentado. Muchos Android [productores], incluyendo los dos mayores, HTC y Motorola, instalan interfaces propietarias de usuario para diferenciarse de la competencia con productos básicos de Android.  Compare esto con el iPhone, en la que cada terminal funciona de la misma forma. "Declaró que el verdadero debate es entre "fragmentado frente integrados" y que es mejor para el consumidor. "Cuando se vende a los usuarios que quieren que sus dispositivos simplemente funcionen, creemos que "integrado" triunfará sobre la fragmentación en todo momento. Y creemos que también nuestros desarrolladores pueden ser más innovadores si puede apuntar una plataforma singular frente a un centenar de variantes (que es falso, mismo kernel, mismas librerías). Jobs también criticó al Mercado de Android, señalando que hay por lo menos tres tiendas de aplicaciones al que lanzar los vendedores, causando confusión entre los usuarios y el trabajo entre los desarrolladores. "Esto va a ser un desastre para los usuarios y desarrolladores," dijo Jobs. En contraste esto con la tienda de Apple que la aplicación es integrada, que ofrece a los usuarios algo más fácil de usar, la mayor tienda de aplicaciones en el mundo, preinstalado en todos los iPhone.

El ataque (en inglés) recogido en MacWorld: attacking Google for marketing its operating system as 'open' versus Apple's 'closed' iOS

¿Tu que piensas?

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías