LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La organización Consumer Reports no recomendará a los consumidores el iPhone 4 de Apple debido a los problemas de cobertura del teléfono móvil, y ha señalado que la operadora móvil AT&T no es necesariamente la principal culpable.

La influyente organización estadounidense sin ánimo de lucro, que publica guías para productos como automóviles y televisores, señaló en un informe publicado el lunes que ha examinado el iPhone 4 y otros teléfonos -como el iPhone 3GS y el Pre de Palm- y hallado que ninguno tiene los problemas de pérdida de señal que sufre el último modelo de Apple.

El informe es el último revés para el aparato, del que se han vendido 1,7 millones de unidades en tres días, pero que se ha visto acosado por las quejas sobre la pobre recepción de la señal.

Muchas de la quejas tiene que ver con la antena, que se dice que reduce la potencia de la señal al sostener el teléfono en una posición determinada.

La empresa ha sido demandada por usuarios del iPhone en al menos tres casos que se relacionan con problemas de antena.

Continúa en Yahoo!

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías