LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un gran número de sites hablan hoy sobre que Steve Jobs, el CEO de Apple, se toma un permiso por razones de salud de por lo menos cinco meses. Antes de la reciente MacWorld, Jobs dijo que un déficit hormonal le había causado una perdida espectacular de peso.

En una nota dirigida a los trabajadores de Apple explicaba hoy que su problema de salud es más complejo de lo que él mismo pensaba.

La siguiente nota también ha sido publicada en la web de Apple. Trataré de traducirla lo mejor posible a continuación:

Estoy seguro de que todos ustedes vieron mi carta la semana pasada sobre compartir algo muy personal con la comunidad Apple. Por desgracia, la curiosidad sobre mi salud sigue siendo no solo una distracción para mi y mi familia, sino también para Apple. Además, durante la ultima semana he aprendido que las cuestiones relacionadas con mi salud son mas complejas de lo originalmente se pensaba.

A fin de centrarme en mi mismo y en mi saludo, y permitir que Apple se centre en la entrega de extraordinarios productos, he decidido tomar una licencia medica hasta finales de Junio.

He pedido a Tim Cook, que sea el responsable de Apple, y se que él y el resto del equipo ejecutivo hará un gran trabajo. Como director general, tengo previsto seguir participando en las principales decisiones estratégicas de la empresa mientras estoy fuera. Nuestro consejo de administración apoya plenamente este plan.

Desde nuestra humilde web le deseamos una pronta recuperación… Hasta pronto Steve ;)Visto en Historias de Queso

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías