LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

[Visto en Historias De Queso] Una vez que el mesías de la Manzana no esté… ¿que pasará con Apple?

Normalmente cuando Steve Jobs aparece en una Macworld, toda la blogosfera se inunda con articulos, notas de prensa, comparativas y demás historias sobre los nuevos productos y lanzamientos de Apple. Sin embargo, en esta edición del MacWorld algo ha cambiado… y es que Steve Jobs no estaba allí. Y sin él, no había nada interesante que “cortar/pegar

Este asunto ha hecho que los accionistas de Apple sintieran que la manzana estaba “perdida” y las acciones caían un 2,3 por ciento.

El anuncio de que aumentarán el catálogo musical de iTunes sin DRM parece ser la noticia que más le ha gustado a la prensa, pero todo el mundo sabe que Apple va por detrás de otros proveedores de música online en este respecto (DRM). Además, la llamada “tarifa plana” musical vendrá cogida de la mano de un incremento en la mayoría de los títulos…

Apple anunciaba también una nueva cara de Macbook de 17 pulgadas, “tan” innovador el asunto, que aparentemente los usuarios no están autorizados a cambiar la batería cuando esta muera. Los usuarios deberán ir a la Apple Store más cercana para que uno de sus expertos vestidos de negro lo hagan, vaya a ser que tú no sepas y te lo cargues…

La visión general del asunto es que cuando Steve Jobs no está, Apple pierde su brillo y la gente de repente ve a Apple como lo que realmente es… una empresa tecnológica, con una política más cerrada que Microsoft, con mucho diseño y unos precios acordes a ello, pero sin nada nuevo que aportar.

¿Que pasará cuando Steve Jobs no “ilumine” el camino de la Manzana?Visto en Historias De Queso

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías