LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Por suerte, Linux no es un desierto lleno de aplicaciones feas y que funcionan a medias como muchos creen. Existen alternativas libres a mucho del software privativo que usamos a diario en Windows por ejemplo. Y además de esto, existen aplicaciones que aunque son privativas, siguen siendo excelentes, y podemos disfrutar en Linux gracias a que algunas empresas si nos toman en cuenta.

Pipelight

Pipelight MEJORES APLICACIONES PARA LINUX DEL 2013

Pipelight es un proyecto de Erich E. Hoover, es un plugin que utiliza Wine para ejecutar Silverlight en Linux y de esta manera poder disfrutar de aplicaciones que usan esta tecnología. El mejor uso de Pipelight es para mi, el de poder utilizar Netflix en Linux. El proceso de instalación no es nada difícil, y podrás disfrutar del servicio en tu navegador (Firefox y Chrome) sin ningún problema.

Geary

geary mejores aplicaciones para linux del 2013

Geary es un cliente de correo electrónico ligero y minimalista; muchos tal vez lo conocieron gracias a que es el cliente que viene por defecto en elementary OS. Geary es una aplicación bastante simple, y te ayuda a mantener múltiples cuentas de correo organizadas. Resulta ideal para aquellos que no son fanáticos del centenar de opciones que tienen herramientas como Thunderbird. Geary ha recibido unas cuantas actualizaciones durante 2013, y aunque el diseño ahora está enfocado a integrarse con Gnome, sigue luciendo bastante bien, y funciona mejor que nunca.

Haroopad

haroopad mejores aplicaciones para linux del 2013

Haroopad es uno de los mejores editores de texto Markdown para Linux que he probado jamás. En mi inocencia creí por mucho tiempo que lo mejor que podía usar para escribir en Markdown en Linux, era MdCharm, que funciona bastante bien y hace lo justo pero no tiene un efecto "wow" por ningún lado. Haroopad en cambio, es increíble. Tiene una enorme cantidad de funciones geniales, como la importación de contenido multimedia de sitios web, soporte para operaciones matemáticas, y un montón de temas de estilo para editar el texto y previsualizarlo. Escribir en Haroopad es simplemente magnífico, y es mi herramienta de trabajo favorita.

Continúa aquí en Bitelia.

Pin It

Comentarios  

+1 # Pep 07-01-2014 11:11
Vale, ahora tendré que averiguar que es un editor Markdown.

:-|
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Javier 07-01-2014 12:42
Cito a Pep:
Vale, ahora tendré que averiguar que es un editor Markdown.

:-|

Yo tampoco lo sabía... 8) :-*

Pero según la Wikipedia, son editores con propósito general...

******es.wikipedia.org/wiki/Markdown

Vamos, el "joe" o el "nano" de toda la vida (en linux)
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías