LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El creador de Linux, Linus Torvalds ha vertido todo su desprecio sobre las reclamaciones formuladas por el co-fundador del proyecto GNOME. Según Miguel de Icaza, él (Torvalds) fue de alguna manera el culpable de la falta de desarrollo de iniciativas de escritorio en Linux. De Icaza escribió en su blog personal: 'Linus, a pesar de ser un tipo del kernel y de encargarse del desarrollo de bajo nivel, marcó la pauta para nuestra comunidad años atrás, cuando descartó compatibilidad binaria para controladores de dispositivo. La gente del núcleo podría tener algunas razones válidas para ello, que han obligado a la industria a seguir sus reglas del juego, pero para el escritorio no tuvieron suficiente poder, como así fue para la gente del núcleo. Pero mantenemos la actitud.'" Actualización: la fuente original de los comentarios (y un emocionante Flame entre pesos pesados del Software libre).

 

 


Suena más a una pataleta del Sr. De Icaza por el creciente rechazo de la comunidad a los cambios que han llevado a Gnome 3.x, ahora, como no le gustan los cambios "en su proyecto" dice que Linux en el escritorio ha fallado, pues yo se mucha gente (yo entre ellos) que usa KDE, LXDE o XFCE y estoy muy contento, Sr. Icaza.

Permita usted Sr. Icaza la posibilidad de adaptar GNOME a como lo tenían los usuarios con GNOME 2.x.

Pin It

Comentarios  

+1 # Fitoschido 03-09-2012 23:01
Dice Icaza que lleva años que no está involucrado en GNOME. Entonces ¿por qué opina?
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # magodeoz 04-09-2012 07:56
Hombre... De Icaza fue el fundador del proyecto GNOME para dividir la comunidad, cuando antes solo existia KDE.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías