LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Según las cifras de Steam Survey para julio de 2021, Steam en Linux alcanzó una cuota de mercado del 1,0% , o un aumento de + 0,14% con respecto al mes anterior. Phoronix informa:

Esta es la cuota de mercado más alta que hemos visto de Steam en Linux en varios años y está muy lejos de los mínimos antes de introducir Steam Play (Proton), desde cuyo punto ha habido un aumento gradual en la cuota de mercado. Cuando Steam en Linux debutó por primera vez, había alrededor de un 2% de cuota de mercado para Linux antes de disminuir gradualmente. Cuando Steam debutó por primera vez para Linux, la base general de clientes de Steam también era mucho más pequeña de lo que es hoy.

Si bien muchos creen que Steam Survey es inexacto o parcial (o simplemente tiene errores para incitar a los usuarios de Linux a participar en la encuesta), estos números iniciales para julio son positivos al alcanzar la marca del 1.0% después de flotar en gran medida alrededor de la marca 0.8 ~ 0.9% para la mayoría de los últimos tres años. La Steam Deck no se envía hasta fin de año, así que veremos cómo fluctúa el número hasta ese punto.

En resumidas cuentas... Linux Crece.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías