LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Si te quedaste chafado con la cancelación del Courier, no llores, porque Kno viene al rescate. Y a lo grande. Esta nueva compañía quiere vendernos el disparate de que los estudiantes del futuro necesitan dos tablets con pantallas de 14,1 pulgadas dobladas como si fueran las tapas de un libro, y es que donde estén sus paneles IPS de 1440x900, que se quite la celulosa impresa. No sabemos cómo habrán vendido la historia a sus inversores, pero ole por los directivos de Kno.
El animalejo, de 2,5 kg de peso, se ofrecerá con soporte táctil y stylus, Linux bajo el capó, y un procesador Tegra 2 acompañado por 16 GB de almacenamiento, donde reposa un interfaz esencialmente manejado desde WebKit. Como es de esperar en todo producto en fase beta, por el momento la experiencia de usuario deja algo que desear, con petardeos varios y una fluidez que no se puede considerar como tal, pero Kno asegura que está trabajando con fuerza para solventar estos problemas y dejarnos un producto comercial situado por debajo de 1.000 dólares. Mucho dinero, considerando que en realidad quieren decir "costará 990 dólares y el cambio", por lo que Kno, mientras pule su homónimo multitablet, se encuentra buscando socios entre las grandes compañías editoras para acceder a libros de texto y toda clase de publicaciones. Pero ya hemos hablado suficiente: ¿qué te parece si le echas un vistazo?

Más información y algunas fotos en enGadget.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías