LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El equipo de KDE ha anunciado los lanzamientos de 4,10 KDE Plasma Workspaces, Aplicaciones y plataforma de desarrollo. Traen muchas mejoras, características y con una aún más pulida interfaz de usuario, ya que es uno de los entornos de escritorio más pulidos, estables y maduros. Con la versión 4.10 Los usuarios de KDE pueden experimentar una forma mucho más cuerdas la opción de un global-menú como aplicación sin interrumpir su flujo de trabajo. La lista de mejoras está disponible aquí.

"Este lanzamiento da pasos importantes hacia una mayor integración de Qt Quick / QML (más plasmoides se escriben utilizando QML, puede crear escritorios animados utilizando QML, etc.) La configuración del applet KWin también soporta extensioness desde KDE Look.

Tal vez la mejor mejora es un indexador nuevo Nepomuk, con afirmaciones de que el escritorio semántico es finalmente más utilizable (después de sufrir a través de una indexación de varias semanas en mi portátil, tengo que decir Nepomuk es realmente genial.

Pin It

Comentarios  

+1 # toniem 07-02-2013 21:23
Para actualizar a KDE 4.10 en openSUSE se puede consultar este artículo ******guiadelcamaleon.blogspot.com.es/2013/02/como-instalar-kde-410-en-opensuse-122.html

Un saludo
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías