LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Si eres un usuarios de Linux que esta usando ocasionalmente el Windows o simplemente eres un usuarios de Windows y quieres probar algunas aplicaciones de este sistema operativo gratuito, ahora hay una solución muy interesante. KDE Installer for Windows nos permitirá instalar y utilizar los programas de Linux en Windows sin muchas complicaciones ni conocimientos de programación, todo en KDE Installer for Windows es casi automático.

Las aplicaciones que se pueden instalar están en una larga lista en el programa y al instalarlos primero se descargan desde la Internet, todo desde una sola operación. Eso es todo, por supuesto KDE Installer es gratuito, el programa y las aplicaciones que vienen dentro. Mi pregunta es ¿que aplicaciones de Linux serian tan buenas como para justificar estas molestias? yo no lo se, así que espero tu respuesta.

Vía KDE

Pin It

Comentarios  

0 # Guest 02-02-2012 01:06
Sólo por el Korganizer, merece la pena. (Bueno, además de todos esos otros programas tan buenos como hay... pero yo quería el Korganizer)
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías