LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Después de años de centrarse en seguir mejorando KDE4 hace dos semanas los desarrolladores del escritorio libre, anunciaron el próximo gran paso de su proyecto: KDE Frameworks 5.0. Algo realmente esperado por los desarrolladores durante mucho tiempo —y por el líder del equipo de Plasma— Aaron Seigo señala en una entrevista que con derStandard.at/web, los cambios incompatibles a nivel de fuente se rebajarán al mínimo. También llama a Frameworks 5.0 sólo el 'primer paso', para nuevas aplicaciones y espacio de trabajo, nuevos lanzamientos van a seguir más adelante, Seigo habla de las posibilidades en el mercado móvil con Plasma activo y nuevas áreas de colaboración con el gran escritorio libre: GNOME."

Sinceramente, creo que KDE va en el camino correcto, cada vez es el escritorio preferido por los usuarios de Linux, y cada vez hace avances más importantes, poco o nada, tiene que envidiar con Windows, más bien, Mac y Windows, ahora miran a KDE.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías