LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Nos acabamos de enterar que Digia adquirirá la licencia comercial de Qt y la de sus negocios de servicios con Nokia, incluyendo la transferencia de 3.500 escritorios y clientes integrados activamente utilizando Qt. Sebastian Nyström, vicepresidente de Nokia, aplicaciones y comentó esto sobre el acuerdo:
"Nokia continuará invirtiendo en el desarrollo de Qt como marco multi-plataforma para escritorio móvil y segmentos integrados, centrados en el desarrollo y la expansión del código abierto, pero queríamos un socio que condujera la licencia comercial y la de negocios de los servicios de Qt. Digia ha demostrado una profunda experiencia en Qt, en excelencia operativa y un fuerte interés en el cultivo y la mejora de la comunidad Qt en generaly también posicionarse para ampliar la licencia comercial de Qt y sus servicios. "
Por lo tanto, si usted está interesado en el desarrollo de Qt comercialmente, Digia será su contacto tan pronto como se complete la transacción en algún momento a finales de este mes.

[Gracias, Nisse]

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías