LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Cuentan en KDE-Hispano - Anuncio de lanzamiento de KDE 4.3 Beta 1:La Comunidad de KDE anunció hoy la inmediata disponibilidad de KDE 4.3 Beta 1, la primera versión de prueba de la 3 iteración sobre el escritorio KDE 4, sus aplicaciones y plataforma de desarrollo. Lo más destacado de KDE 4.3 es la integración de muchas nuevas tecnologías, como los servicios de Geolocalización y PolicyKit,
nuevos efectos de animación en las ventanas, un más utilizable diálogo "Ejecutar Comando" y muchos nuevos y mejores agregados para Plasma, además de muchas correcciones y mejoras en todas las aplicaciones y una mayor integración con las características de la plataforma KDE 4. El equipo de KDE está ahora en etapa de corrección de errores con el fin de conseguir un KDE 4.3.0 pulido para los usuarios finales a finales de julio.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías