LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

No habrá más parches que corrijan errores o incluso vulnerabilidades peligrosas. Esto dejará a los usuarios de Windows 7 expuestos a todo tipo de cosas malas. Pero eso no es una gran preocupación para Microsoft. Con este movimiento, Redmond espera alentar a los usuarios a actualizar a Windows 10.

Kde, plasma, Windows 7

Pero, ¿por qué debería importarnos? Tal vez porque Windows posee actualmente el 77% de la cuota de mercado global de equipos de escritorio (todos los equipos de escritorio Linux combinados tienen menos del 2%). De ese 77%, casi el 30% pertenece a Windows 7. Es decir, casi mil millones de personas aún se aferran a Windows 7 porque se resisten al cambio a Windows 10. Además de la resistencia humana natural al cambio, Windows 10 se ha ganado un mal El rap como un sistema operativo que con mucho gusto filtrará sus datos a Microsoft y atestará su escritorio con anuncios intrusivos de forma natural.

Ayudar a las personas a recuperar el control sobre sus sistemas y proteger sus datos es precisamente lo que las comunidades de Software Libre hacen mejor, haciendo de esta la oportunidad perfecta para ayudar a los usuarios de Windows 7 a actualizarse a algo mucho mejor: ¡al escritorio Plasma !

Cómo puedes ayudar

Necesitamos que ayude a convencer a los usuarios de Windows 7 para que se muevan al escritorio Plasma. Hemos establecido una tarea en la que estamos haciendo una lluvia de ideas, consejos y recursos . Tú también puedes contribuir con tus pensamientos. Obtenga su identidad de KDE hoy y únase a la conversación.

También puede unirse al equipo de Promo en vivo en Matrix y ayudarnos a ejecutar esta campaña.

O volar solo! Hable con sus amigos, familiares, compañeros de clase y colegas. Incluso si convence a una sola persona para que haga la transición a cualquier sistema basado en Linux, habrá hecho algo valioso y ha ayudado al movimiento FLOSS.

El tema similar a Windows 7 que se muestra arriba fue creado (de muchas partes creadas por muchos contribuyentes generosos) por Dominic Hayes, creador del sistema operativo Feren , una distribución de Linux basada en Ubuntu de aspecto atractivo dirigida directamente a los usuarios finales. ¡Echale un vistazo!

Dominic usó los siguientes elementos para recrear la apariencia del escritorio:

Tema Plasma: Seven Black
Decoraciones de ventana: Seven Black
Estilo de aplicación: gtk2
Tema GTK: Windows Se7en por Elbullazul
Iconos: Darkine
Colores: Breeze Light
Cursores: DMZ Blanco
Pantalla de bienvenida : Feren OS
Panel: altura 38
Widgets: Menú de aplicaciones predeterminadas, Administrador de tareas IO, Bandeja del sistema de archivo, Calendario Feren o Calendario de eventos, Win7 Show Desktop

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías