LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Vía Barrapunto me entero: «Lo que está pasando entre GNU/Linux y la industria del videojuego parece un poco de comedia romántica juvenil: Chico (Industria de VídeoJuegos) conoce chica (Linux) que es ideal para él (interoperable, código sólido, seguro y estandarizado, le ayuda con sus servidores, etc.), pero al no ser muy popular en el instituto (es la rarita, con gafas, estudiosa, pero apocada... y le gustan los pingüinos), chico la ignora y va detrás de la cheerleader (Windows), que es popular, muy atractiva, pero a la vez superficial, frívola y se acuesta con todo el equipo de fútbol del colegio. Cuando la cheerleader contrae una ETS (incómoda, pero no grave -- es una comedia juvenil después de todo), le intenta echar la culpa a chico para que parezca que el irresponsable es él y deja de contestar a sus llamadas y le humilla en público.

Chico se da cuenta del error que ha cometido y de que el amor de su vida (Linux) estaba delante de sus narices desde el principio. La última escena es chico y chica rarita sentados en el banco de un parque mirando un lago mientras se pone el sol. Tímidamente, chico extiende la mano y coge la de la chica, pero llega un pingüino, se sube el banco entre los dos y les corta el rollo. FIN.

Todo esto viene a cuento de que Miles Jacobson, de Sports Interactive acaba de anunciar que la próxima versión de su exitosa Football Manager estará también para Linux. En principio se soportará Ubuntu 12.04, pero el juego debería funcionar en todas las distros en las que funciona Steam (es decir, esencialmente en todas).»

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías