LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ya puedes volver a guardar tus viejas consolas en el cajón de no deteriorarse con el paso del tiempo para adquirir valor de coleccionista. Retro4N sirve de puente entre ese pasado y la actualidad.

Mandos de control a distancia con tecnología inalámbrica, salida específica para HDMI y una compatibilidad total con los cartuchos que contienen los juegos de varios modelos de consolas, de esas consolas que poblaron los momentos gloriosos de la edad dorada del ocio doméstico.

 

Continuando la exitosa generación anterior, que podéis ver en esta foto, Hyperkin supera su anterior RetroN 3 añadiéndole la ranura oportuna para disfrutar con los juegos pertenecientes una nueva representante de esa época.

NES, SNES, Genesis o Game Boy Advance son las consolas cuyos cartuchos podrás insertar en las ranuras que presenta esta multiconsola que añade características como los dos mandos de control inalámbricos vía Bluetooth así como un conector HDMI para que tu moderna pantalla plana pueda mostrar en todo su esplendor de 8/16 bits estos juegos de antaño.

El dispositivo saldrá a la venta a finales de este mes de marzo pero aún no se conoce el precio.

Crate Asia

 

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías