LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde Mayo de 2010, The Humble Indie Bundle se ha convertido en uno de los proyectos más famosos en el Internet, y ahora, 2 años después, llegan a los 4,000,000 de dolares en su quinta versión.

Personajes de los juegos incluidos en The Humble Indie Bundle V

Personajes de los juegos incluidos en The Humble Indie Bundle V

Allá por el 2010, me acuerdo haber visto un singular proyecto del que hablaban varias páginas de noticias de software o tecnológicas en general, era el primer Humble Indie Bundle, el cual tenia apenas 2 días de haberse lanzado.

Hoy están en su quinta versión, el cual tiene juegazos, pero en serio juegazos. Por ello han rebasado su record anterior (2.1 Millones de dolares) y ahora (al momento de escribir esto) 4,109,746.68 dolares recaudados.

Pero ¿que es el Humble Indie Bundle?, simple, se pone a tu disposición cierta cantidad de juegos, por los cuales pagas lo que tu quieras, cualquier cantidad que no sea menor a 10 centavos de dolar, pero eso si, comúnmente agregan juegos exclusivos para los que paguen igual o más cantidad que el promedio. Por este paquete han pasado gigantes, videojuegos sumamente geniales y (en algunos casos) con unos gráficos tan bellos que son piezas dignas de museo, World Of Goo, Machinarium, Botanicula, Osmos, Minecraft y LIMBO son por mencionar algunos.

Pero, ¿en que plataformas está disponible?, bien, esta es quizá la parte más genial del asunto, pagas lo que sea, y te dan juegos sin DRM, y para Windows, MacOS X y (agárrense) Linux.

Por el momento, los juegos incluidos en esta edición son (los que estén en negritas incluyen también, en la compra del paquete, su soundtrack completo en FLAC y MP3):

  • Superbrothers: Sword & Sworcery EP
  • LIMBO
  • Amnesia: The Dark Descent
  • Psychonauts
  • Bastion*
  • Lone Survivor*
  • Braid*
  • Super Meat Boy*

Todos los que tengan un asterisco (*) serán desbloqueados si pagas igual o mas cantidad que el promedio (que por el momento es de 8.28 USD)

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías