LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
El año pasado, en 2011, publicábamos que Valve estaba buscando desarrolladores de Linux para portar sus juegos, bueno, pues todo un año trabajando parece que empiezan a dar sus frutos, y en un twitter de la compañía anunció que "Pronto llegarán los juegos para Linux", lo que se hace una realidad cada vez más evidente, de que el porcentaje de usurios de Linux estaría realmente cerca del 5%.


Valve y Source Engine publicaron "están llegando a Linux". Michael de Phoronix.com sitio bien conocido ha sido invitado a la oficina de Valve y ha pasado un día con los desarrolladores y Gabe Newell. Confirmando los rumores sobre versiones de Linux de Valve, y ha tenido la suerte de poder jugar a los juegos en los que trabajan los desarrolladores. Se adjunta en este artículo  las imágenes de las oficinas de Valve y con los juegos que se ejecutan en Linux."

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías