LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Mientras que usted pudo haber oído a menudo que los juegos de PC están muriendo --sus detractores han afirmado esto por más de una década-- un desarrollador tiene una opinión diferente: Son las consolas las que están en el camino de salida. En una presentación de 26 minutos en la GDC --está disponible ahora como una presentación de diapositivas con una voz en off-- Ben Cousins, que lidera el fabricante de juegos en móviles / tablets, utiliza las estadísticas de compras electrónicas y juegos de azar, junto con las cuotas de mercado de los desarrolladores y editores de unos pocos años atrás, para llegar a algunas conclusiones sorprendentes.
La vieja guardia, incluyendo los tres fabricantes de consolas --Sony, Nintendo y Microsoft-- salen perdiendo si se compara con la nueva generación de desarrolladores de la plataforma de juego: Facebook, Apple y Google. Con las nuevas empresas, la audiencia es mucho mayor debido a su enfoque en las tabletas, juegos móviles y juegos basados en el navegador.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías