LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tras hablar de la madurez del jugón y de su vida de casado, era lógico llegar al siguiente paso. Los hijos, ese temido y/o esperado momento en el que nuestro deseo por perpetuar la especie se materializa en una pequeña personita que lleva impreso parte de nuestro código genético. Es como un DLC de nuestro ser. Voy a obviar el problema de si tener hijos elimina directamente el tiempo que podemos dedicar a los videojuegos. Muchos comentarios en los artículos que escribí previamente dejaron patente que tener hijos y seguir jugando a videojuegos era totalmente compatible. No, lo que quiero hacer hoy es ponerme por una vez en la piel de un sensei, esos de larga perilla canosa y cuyas palabras hacen sentir estúpidos a sus alumnos, e intentar adoctrinar a mi futuro hijo con una serie de máximas que, al igual que otros muchos, he aprendido con mi experiencia como jugador.

Parece una auténtica estupidez pero realmente creo que los chavales que empiezan en esto de los videojuegos y, desgraciadamente, jugadores no tan noveles deberían leerlas y aprender algo que personalmente considero básico. Algún día me sentaré junto a mi hijo (o hija) y le explicaré esto mismo antes de que se ponga a jugar a nuestra Playstation 5 o Xbox 1080, porque las antiguallas de su padre no se tocan.

Continúa aquí.

Pin It


Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías