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Pixabay

La inteligencia artificial poco a poco se ha ido apoderando del Internet, alcanzando todos los rincones del mismo. Esta nueva tecnología está basada en computadores que, por medio de estudio de datos, crean algoritmos para ofrecer las mejores soluciones posibles entre una gran gama de opciones.

A su vez, la inteligencia artificial también es usada para actividades de generación gráfica o sonora. Un software de este tipo puede crear imágenes, iconos e incluso composiciones musicales.

Con la revolución de la IA creciendo, no es sorpresa que esta también empezara a llegar al mundo de los casinos online (sobre todo aquellos que pueden ser accedidos desde iPhone). Pero esto deja una gran duda: ¿cómo la IA está cambiando el panorama dentro de estos establecimientos?

Por ello, en este artículo estudiaremos cómo la IA ha empezado a afectar los casinos online para iPhone y qué podemos esperar de ella en un futuro.

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El ámbito virtual ha adquirido una relevancia significativa, brindándonos la posibilidad de participar en apuestas en línea y disfrutar de otras actividades. Sin embargo, es crucial tomar precauciones para proteger nuestros recursos financieros. Por tanto, te proporcionaremos algunos pasos indispensables que debes seguir para evitar ser víctima de fraudes cibernéticos.

Antes de adentrarte en dicho mundo de las apuestas online, verifica estos simples pasos:

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Es posible que ChatGPT nos haya ayudado durante el curso escolar para obtener información rápidamente. Podríamos pensar "bueno, ChatGPT, nos vemos en septiembre", pero eso no es del todo cierto. ChatGPT va mucho más allá de proporcionarnos información. Es capaz de jugar con nosotros a una variedad de juegos, desde el clásico tres en raya hasta un Battle Royale e incluso al Blackjack.

En este artículo hemos recopilado siete juegos que puedes crear en ChatGPT junto con sus respectivos comandos. Algunos son más simples, otros más complejos, pero todos son funcionales. Sin más preámbulos, comencemos.

Battle Royale

El primer juego al que puedes jugar con ChatGPT es un Battle Royale. No estamos hablando de 'Fortnite' o 'PUBG', sino de un todos contra todos en el contexto que elijas. Por ejemplo, podrías organizar un Battle Royale entre todos los países del mundo, ciudades de tu país o barrios de tu ciudad. Incluso podrías enfrentar a todos los amigos de tu grupo y ver quién queda en pie.

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Lakka es una distribución de Linux gratuita, liviana y de código abierto que convierte una PC pequeña en una consola de juegos completa. Cuenta con una interfaz de usuario hermosa y fácil de usar con colores llamativos y una experiencia de usuario similar a la de PS4.

Puede instalarlo en su tarjeta SD y configurarlo fácilmente o ejecutarlo EN VIVO. Su amplia gama de compatibilidad con joypad le permite utilizar los controladores de juegos de PlayStation, Xbox y Nintendo.

Lo puedes querer para ti, para tu sobrino, para tu hijo, para regalarlo en el barrio o lo que tu quieras... Aprovechando ese viejo PC

Si no tiene una PC para usar Lakka, puede comprar hardware dedicado a un costo tan bajo como $30 gracias a su soporte para una variedad de computadoras sin excluir Raspberry Pi, HummingBoard, Banana Po, Odroid, CuBox-i, Cubietruck y Cubieboard 2.

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La firma de capital de riesgo Andreessen Horowitz cree que la industria más afectada por la IA generativa serán los videojuegos. Pero no son los únicos , informa The Economist:La interactividad de los juegos requiere que estén repletos de contenido laboriosamente diseñado: considere los 30 kilómetros cuadrados de paisaje o las 60 horas de música en "Red Dead Redemption 2", una reciente aventura de vaqueros. Reclutar asistentes de inteligencia artificial para producirlo podría reducir drásticamente los plazos y los presupuestos...

Hacer un juego ya es más fácil de lo que era: el año pasado se publicaron casi 13,000 títulos en Steam, una plataforma de juegos, casi el doble que en 2017. pronto se parecerán a las industrias de la música y el video, en las que la mayoría del contenido nuevo en Spotify o YouTube es generado por los usuarios. Un ejecutivo de juegos predice que las pequeñas empresas serán las más rápidas en descubrir qué nuevos géneros son posibles gracias a la IA. El mes pasado, Raja Koduri, un ejecutivo de Intel, dejó el fabricante de chips para fundar una startup de juegos de IA.

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PCjs usa JavaScript para emular una pequeña colección de hardware y software con los que crecí en las décadas de 1970 y 1980, lo que le permite experimentar sus CPU lentas, pantallas de baja resolución y efectos de sonido primitivos, todo en la comodidad y seguridad de su escritorio. o navegador web móvil.

Con el tiempo, las emulaciones de PCjs se han ampliado para incluir compatibles con IBM PC seleccionados y máquinas más clásicas, como minicomputadoras , calculadoras programables , terminales y juegos de arcade . Para obtener más información o contribuir a estos modestos esfuerzos de conservación, visite el proyecto de código abierto PCjs en GitHub .

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Godot es un motor de juego de código abierto y gratuito que permite a los desarrolladores crear videojuegos de manera eficiente y efectiva. Es una herramienta de desarrollo de juegos que proporciona una amplia gama de características, como un editor visual, una gran biblioteca de recursos, animación avanzada, efectos de sonido y soporte para varios lenguajes de programación.

Godot es conocido por su facilidad de uso y flexibilidad, lo que lo hace atractivo tanto para desarrolladores novatos como para veteranos. Además, su capacidad para exportar juegos a múltiples plataformas, incluyendo Windows, Mac, Linux, iOS, Android y consolas de juegos, lo convierte en una herramienta popular para el desarrollo de juegos independientes y profesionales.

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Canonical anunció a través del blog oficial de Ubuntu que se ha unido a Academy Software Foundation (ASWF) como miembro principal. "El objetivo de la asociación es reunir a los representantes de la industria de los medios y el entretenimiento para mejorar la colaboración con el software de fuente abierta", explica la compañía. Para los perdidos, ASWF es una iniciativa creada por la Fundación Linux en asociación con la Academia, la organización que organiza y presenta los Premios de la Academia para películas. Su propósito es "proporcionar un foro neutral para los desarrolladores de software de código abierto en las industrias cinematográfica y de medios relacionados para compartir recursos y colaborar en los aspectos técnicos de la creación de imágenes, efectos visuales, animación y sonido". Para volver al tema, Canonical citó un estudio publicado en 2018 que mostró que el 84% de los cineastas usan software de código abierto.

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Si eres una persona que lleva muchos años usando ordenadores, seguramente has vivido sistemas operativos míticos como Windows 95 o 98. Estos tenían algo que era mágico y que se pueden echar de menos a veces: los juegos. Pese a que contaban con unos gráficos poco desarrollados de la época, sin duda eran adictivos.

Algunos de ellos puede ser el Quake 1 y 2, el Command and Conquer, el Tomb Raider o Doom. Y como siempre se dice, todo lo antiguo termina volviendo y los juegos no se quedan atrás. A veces a alguien le puede las ganas de volver a jugar a juegos del pasado, pero para ello no hace falta instalar un emulador de este sistema operativo, sino que basta con entrar a una web que hemos encontrado: EmuOS.

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Warcraft es una de las sagas de videojuegos más conocidas de Blizzard. Aprovechando esa circunstancia y la popularidad de la que todavía goza la tercera entrega  la saga de juegos os recordamos e informamos de la existencia de Warsmash, un motor de mods Open Source y construido con Java.

Warsmash no es un desarrollo reciente, ya que fue iniciado en 2018, visible desde entonces en su repositorio de GitHub. libGDX es un motor de videojuegos construido con Java basado en OpenGL ES y con soporte de plataforma cruzada que funciona sobre Linux, Windows, macOS, Android, iOS y navegador web. Destaca por proporcionar un entorno sólido y bien probado para la creación rápida de prototipos y las iteraciones rápidas y por no imponer un diseño o estilo de específico a la hora de trabajar con el código, ofreciendo de esa manera libertad para crear juegos de la forma en la que el desarrollador quiera. Está publicado bajo la licencia Apache 2.

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