LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Como parte del lanzamiento de la versión 2.0 de su Stack, Typesafe ha anunciado la versión definitiva de Play 2.0. Este stack integra ahora la última versión de Scala, el middleware de concurrencia Akka y el framework de desarrollo de aplicaciones web Play!


Play 2.0 está utilizando Akka 2.0 para el manejo de eventos y el procesamiento asincrónico de requests, lo cual hace de Play un framework altamente escalable con tolerancia a fallos.

Siguiendo la tradición de Play 1.x, esta versión provee soporte nativo tanto para Java como Scala, herramientas para el desarrollo rápido de aplicaciones web, más validaciones en tiempo de compilación (compilando incluso los templates y archivos de rutas), una arquitectura más extensible y modular, mayor escalabilidad y tolerancia a fallos gracias a su integración con Akka, manejo avanzado de entrada/salida y streams, la experiencia ágil de desarrollo a la cual están acostrumbrados los usuarios de Play, y muchas novedades más.

Pueden ver la traducción al español del anuncio en http://playdoces.appspot.com/documentation/1.2.4/play20

Para más información visiten el renovado sitio play, con la documentación de la versión 2.0.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías