LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿Conoces Yandex, Mail.Ru o Baidu? Tal vez deberías: son los sitios más populares de Internet que la gente visita en Rusia, los países de Europa del Este y China. En otros lugares dominan Facebook, Yahoo o –mayoritariamente– el gigantesco Google. En el mapa de empresas que dominan Internet en el mundo pueden distinguirse todas ellas de un vistazo, gracias a la gente de WebEmpires que se ha tomado el trabajo de extraer los datos (de Alexa, a falta de algo mejor) para dibujarlos.

En España y Europa el dominio es de Google, al igual que en Estados Unidos. Como rarezas, también es Google quien domina… ¡Groenlandia! aunque ese dominio se limite a los osos polares, renos y focas de por allí – hay menos habitantes en sus dos millones de kilómetros cuadrados que en Benidorm (!) Las zonas naranjas de África, Latinoamérica y Asia están marcadas como «Desconocido», sin duda por la falta de información y muy probablemente debido a la censura gubernamental.

Pin It


Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías