LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Dadá Mail puede ayudarle a manejar una lista de correo, ofrece soporte completo para seguridad, circuito cerrado de exclusión de las suscripciones, envío de correos masivos, mantiene un archivo de sus mensajes, y le permite compartir sus mensajes de muchas maneras. Se ejecuta en su cuenta de alojamiento Web e interactuar con ella mediante el navegador Web, por lo que está  disponible en cualquier lugar que tenga una conexión a Internet. Usted no tiene que depender de un sistema de listas de terceros para la gestión con costosas cuotas mensuales. Es rico en características, pero simple de mantenerlo. Está diseñado para favorecer la flexibilidad, extensibilidad y facilidad de uso sobre la velocidad de un núcleo muy llamativo.
Está diseñado para ser instalado, configurado y entendido por la gente normal que tiene sitios web, pero no tiene suficientes conocimientos avanzadas para atraer a los usuarios más competentes. Si alguna vez has instalado un software de tablón de anuncios o blog, usted debería ser capaz de instalar Mail Dada sin demasiados problemas. Dada Mail puede escalar. Puede instalar Mail Dada en la mayoría de cualquier cuenta básica de alojamiento y empezar a enviar mensajes. Si su lista de correo aumenta de tamaño, puede cambiar el motor a sistemas de terceros, como Amazon SES, donde hay potencial sin límite en el número de mensajes que puede enviar, todo ello sin tener que cambiar los sistemas de correo los sistemas para la gestión de listas o su de alojamiento.

Sitio demo
Web site.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías