LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Es posible que haya oído hablar de Meltdown, un exploit que se puede utilizar contra los procesadores modernos (CPU) para obtener acceso malintencionado a datos confidenciales en la memoria. Esta vulnerabilidad es grave y puede exponer sus datos secretos, como contraseñas. A continuación se explica cómo proteger su sistema Fedora contra el ataque.

Protegiendo contra la fusión

Los nuevos paquetes kernel contienen correcciones para Fedora 26 y 27 (kernel versión 4.14.11), así como para Rawhide (kernel 4.15 release candidate). Los mantenedores han enviado actualizaciones a los repos estables. Deben aparecer dentro de un día más o menos para la mayoría de los usuarios.

Para actualizar su sistema Fedora, use este comando una vez que configure sudo . Escriba su contraseña en el aviso, si es necesario.

sudo dnf --refresh update kernel 

Fedora ofrece espejos en todo el mundo en muchos sitios de descarga para brindar un mejor servicio a los usuarios. Algunos sitios actualizan sus réplicas a diferentes velocidades. Si no recibe una actualización de inmediato, espere hasta más tarde en el día.

Si su sistema está en cuero crudo, ejecute sudo dnf update para obtener la actualización.

Una nota sobre Spectre

Spectre es el nombre común de otra vulnerabilidad grave que explota tanto el procesador como el diseño del software para exponer maliciosamente datos secretos. Los desarrolladores, proveedores e investigadores de nivel superior están trabajando para mitigar esta vulnerabilidad. El equipo de Fedora continuará monitoreando su progreso y notificará al público sobre las actualizaciones a medida que estén disponibles.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías