LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los SSD son generalmente más rápidos que los discos duros. Sin embargo, también suelen ser más caros. Intel quiere cambiar eso con su nueva línea Optane Memory, que asegura que será más rápido y tendrá mejor rendimiento que los SSD sin requerir que los clientes quiebren al comprarlos. De un informe sobre PCWorld: Anunciado el lunes pasado, estos primeros dispositivos Optane de consumo estarán disponibles el 24 de abril en dos acabados M.2: un modelo de 16GB por $44 y un dispositivo de memoria Optane de 32GB por $77. Ambos están clasificados para velocidades de lectura loco-rápidas de 1.2GBps y escribe a 280MBps . [...] Cuando el precio de un disco SSD SATA de 128 GB es de aproximadamente $50 a $60 hoy.

Es posible que se pregunte por qué Optane Memory valdría la pena. Intel dice que la mayoría de los consumidores simplemente no quieren renunciar a la capacidad de sus fotos y videos. Las configuraciones de los PC con un disco duro y un SSD, mientras que para los usuarios estándar de PC de gama alta, no es popular para los principiantes. Piense en las veces que ha tenido amigos o familiares llenando la unidad de arranque con imágenes de gatos, pero la unidad secundaria está casi vacía. Intel Optane Memory daría a ese usuario corriente el mismo o mejor rendimiento que un SSD, con la ventaja de capacidad de la unidad de 1TB o 2TB a la que están acostumbrados. Intel afirma que el rendimiento de Optane Memory es tan bueno o mejor que un SSD, ofreciendo una mejor latencia por magnitudes y la capacidad de alcanzar picos en profundidades de cola mucho más bajas.

Artículo de PCWorld (Ing) que explica Optane Memory

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías